Concurso de carteles Campaña COVID-19

BASES CONCURSO CARTELES

Debe tener un mensaje breve y conciso (1 o 2 frases hiladas, no más). Mejor aún si logras transmitir el mensaje con un sola palabra: "Cuídate/Cuídanos", "Casi estamos", ...

Éste a su vez debería ser motivador para el alumnado, que remarque que el final de la crisis está cerca; e incidir en que, hasta que no hayamos llegado al final deberemos seguir cumpliendo las medidas al pie de la letra, por nuestras imprudencias podemos poner en riesgo a otros.

Debe contener una imagen, fotografía o dibujo que refuerce el mensaje escrito.

Podrá realizarse a papel o en formato digital, con resoluciones correctas para reproducir en A3 o A2.

El jurado valorará la originalidad y creatividad del dibujo o fotografía, así como que el mensaje escrito no caiga en redundancias o hechos ya conocidos. Debe ante todo impactar.

Pueden participar alumnos desde 1ºESO hasta 2ºBACH.

7

El plazo es hasta el próximo viernes 12 de marzo y la entrega puede hacerse por correo electrónico a secretaria-gerencia@colegiomonsterrat.fuhem.es o presencialmente al tutor/a de tu grupo, introduciendo el cartel en un sobre cerrado a la atención de la Comisión COVID-19.