Jornadas de Orientación

Desde hace unas semanas, en 2º de Bachillerato, se están llevando a cabo las II Jornadas de Orientación en la que tenemos la ocasión de reunirnos virtualmente con antiguos alumnos que han realizado o están cursando diversos estudios: Medicina, Ingenierías, Filologías, Periodismo, Biotecnología, Trabajo Social o FP de distintos tipos.

Además, invitaremos a varios profesores de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid y a responsables de la orientación de otros institutos en los que se imparte Formación profesional.

Con todo ello, esperamos poder abrir el abanico de posibilidades a nuestro alumnado, que muy pronto tendrá que elegir.

Por último, otro de los grupos acudió a la Facultad de Química de la UCM donde les

pudieron mostrar la “Gran Tabla Periódica”, así como el “Monumento a los españoles”

que descubrieron tres de los elementos. Además, pudieron visitar diversos laboratorios y el Aula Magna.

¡Fue una mañana muy agradable y didáctica!