Recibimos financiación del Fondo Social Europeo de respuesta a la pandemia

Montserrat ha sido seleccionado para la cofinanciación de algunos de los gastos de profesorado que ha generado la creación de nuevos grupos.

Desde estas líneas, ponemos en conocimiento de la Comunidad Educativa de Hipatia / Lourdes / Montserrat que nuestro centro ha sido seleccionado para la cofinanciación de los gastos de profesorado derivados de la creación de nuevos grupos durante el período comprendido entre el mes de enero de 2021 hasta el último día lectivo de cada etapa educativa del curso escolar 2020-2021.

Esta financiación se produce en el marco del Eje Prioritario (REACT-UE) del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020, establecido para “Favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía”. Por tanto, se trata de unos recursos “Financiados como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID‐ 19”.

Tal como se establece en las Instrucciones que hemos recibido por parte de la Comunidad de Madrid del pasado 26 de mayo de 2021, esta circunstancia ha sido comunicada directamente al profesorado y alumnado concernido y, a través de esta vía, se comunica también a toda la comunidad escolar.