Inicio del curso escolar Infantil-Primaria

Estimadas familias,

Os damos la bienvenida a toda la Comunidad Educativa a este nuevo curso académico 2022-2023 y especialmente a todas aquellas familias que se incorporan por primera vez a nuestro centro. A todas, os agradecemos la confianza que depositáis en nuestro proyecto educativo.

Iniciamos este curso con la ilusión de afrontar nuevos retos, así como la de retomar plenamente la normalidad en todas las actividades y metodologías que nos definen.

Recordamos que el curso empieza el próximo miércoles 7 de septiembre para las etapas de Infantil y Primaria.

Próximamente os enviaremos la clase y tutor o tutora que os acompañarán a lo largo de este curso y os remitimos a la web para que os mantengáis informadas de las novedades: https://colegiomontserrat.fuhem.es/

A continuación os recordamos la organización de entradas y salidas:

INFANTIL

Para la entrada, las familias del alumnado de Infantil podrán acceder a las aulas para dejar a sus hijos e hijas.

CURSO

Puerta Patio 3º y 4º

TERCER CICLO

Puerta de las Calaveras

En el mes de septiembre, el horario es de 9:00 a 13:00, para Infantil y Primaria.

El alumnado que utilice el servicio de comedor saldrá a las 15:00, siendo la apertura de las puertas desde las 14:40.

Las familias usuarias de los servicios de “Los Primeros del cole” y “Las Tardes en el cole” accederán por la puerta principal a dejar y recoger a sus hijos e hijas. Los horarios de estos servicios son:

Servicio

Acceso y recogida

Los Primeros del cole

Desde 7:45 a 9:00

Las Tardes en el cole 1hy1/4

De 15:00 a 16:15

Las Tardes en el cole 2h

De 15:00 a 17:00

Puerta principal*

Las familias recibirán indicaciones del monitor/a de la entrada.

A partir del mes de octubre y hasta mayo, el horario es de 9:00 a 16:00, siendo el servicio de comedor de 12:30 a 14:30.

Los horarios de los servicios de atención antes y después de la jornada lectiva durante este periodo son:

Servicio

Acceso y recogida

Los Primeros del cole

Desde 7:45 a 9:00

Las Tardes en el cole 1hy1/4

De 16:00 a 17:15

Las Tardes en el cole 2h

De 16:00 a 18:00

Puerta principal*

Las familias podréis acceder al centro con normalidad sin ocupar los espacios reservados para el desarrollo de las actividades extraescolares u otros servicios, pudiendo permanecer en la zona de arena hasta las 18:30 como máximo.

¡Os deseamos un buen inicio de curso!

El Equipo Directivo