Comienza el Espacio Educativo Familiar

Queridas familias:

Un año más, el Espacio Educativo Familiar inicia su recorrido por los centros educativos de FUHEM.

El Espacio Educativo Familiar (EEF) es un programa fruto de la colaboración entre la Universidad Autónoma de Madrid y la FUHEM. Su objetivo es doble:

• Ofrecer a las familias de los centros FUHEM un espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje sobre los diferentes aspectos de la vida familiar y del cuidado de nuestros hijos e hijas.
  • Ofrecer a las alumnas del Máster en Psicología de la Educación un programa de Prácticum donde puedan desarrollar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de la intervención familiar.

No es imprescindible acudir a todas las sesiones. Incluso, se puede acudir puntualmente en aquella fecha en que resulte más adecuado para cada familia.

Con anterioridad a las sesiones se publicará en la página web del colegio un formulario para inscribirse. Tanto la inscripción en las mismas como las dudas que puedan surgir sobre las fechas, horarios y desarrollo pueden resolverse escribiendo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por favor, indicad que escribís desde el Colegio Montserrat.

Se contará con servicio de asistencial (os recordamos que para aquellas familias que no disfruten de ese servicio habitualmente son ellas las que les tienen recoger a sus hijos e hijas de las clases y llevarles a este servicio). Para inscribirse en asistencial podéis pinchar en este enlace. http://colegiomontserrat.fuhem.es/extraescolares/asistencial.html

Las sesiones tendrán lugar en el aula 1º ESO A (C/ Juan Esplandiú 2). En el cuadro podéis consultar la fecha y contenido programado de cada sesión.

FECHAS PRIMER TRIMESTRE

CONTENIDO DE LAS SESIONES

29 DE NOVIEMBRE (sesión online)

Consumismo y familia