Circular Marcha Reto 11

17 de junio de 2024

Estimadas familias.

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotras para informaros de los últimos detalles relacionados con la marcha y recordaros otros que conviene repasar:

• El miércoles 19 saldremos del colegio en autobús a Manzanares el Real a las 10:00 h  aproximadamente, por lo que hay que estar en el colegio a las 9:00 h con la bolsa del equipaje y una pequeña mochila con la comida y el agua para el mismo día.

• El vehículo de apoyo llevará los equipajes de vuelta al colegio en el transcurso de la tarde del viernes 21, aquellas familias que necesiten recoger dicho equipaje podrán hacerlo hasta las 19:00 h o esperar a hacerlo el lunes 24. Es conveniente que los chico/as tengan perfectamente identificado su bolsa de equipaje con una etiqueta.

• Como orientación deciros que el equipaje debe incluir: saco de dormir, camisetas de repuesto, pantalón corto, pantalón largo, sudadera o forro polar, ropa interior, calcetines de algodón, bañador, gorra, toalla de baño, chanclas de agua, útiles de aseo y protector solar.

• Recordaros que el primer día es necesario que les preparéis la comida con dos o tres bocadillos, fruta, agua y frutos secos, barras energéticas, etc. que pueden durar también para los demás días.

• Os rogamos encarecidamente que sean equipajes pequeños para que puedan caber en la furgoneta que llevamos.

• Las previsiones meteorológicas para los próximos días parecen ser favorables, aunque esto implica un índice de radiación ultravioleta alto. Queremos insistir en la obligatoriedad de llevar protector solar y gorra.

• En todo momento contaremos con un teléfono 618306427 donde podéis contactar con nosotros en caso de emergencia.

• Previsiblemente la hora de llegada a Valsaín será entre las 19.00 y 19:30 h, intentaremos ajustarnos todo lo que podamos a esta franja. Nos gustaría, en la medida de vuestras posibilidades, que pudierais recibir al grupo allí mismo, en una zona al lado del puente del río en la pradera frente a  la plaza de toros. En el supuesto de que no podáis acudir, os rogamos que tengáis previsto el regreso de vuestra/o hija/o con otra familia.

• Os pedimos que leáis con vuestros hijos la hoja de compromisos para que les ayudéis en su cumplimiento.

Nuestro reto tiene un propósito claro, conseguir fondos para ayudar a todos los proyectos de desarrollo de la Infancia y la Adolescencia que está desarrollando BABIES UGANDA. Es imprescindible contar con vuestra ayuda para que ingreséis en la cuenta los kilómetros de esfuerzo que vuestras/os hijas/os han conseguido vender. La ONG que canaliza la ayuda, nos ha facilitado acceso a la cuenta para consultar sus saldos, continuamente actualizamos la Web del colegio con esos datos.

Parecía muy lejana la semana del 19, 20 y 21 de junio, pero ya ha llegado, ahora que nada nos pare, ahora es nuestro reto ¡AYÚDANOS A AYUDAR!

Muchas gracias por vuestro apoyo, comprensión e implicación.

El Equipo Directivo y el equipo docente de 1º de ESO

Diego Garrido