Ya estamos en Marcha

¡La MR11 ya está en marcha! Tras la presentación de los distintos proyectos, ya tenemos la ONG seleccionada a la que destinaremos este curso todos los fondos que se obtengan de la Marcha Reto 11. Se trata de la ONG Babies Uganda .

El alumnado de 1º de ESO ya ha comenzado a recaudar dinero a través de la venta de papeletas. Estas papeletas simbolizan el esfuerzo y el compromiso de llegar caminando a Valsaín saliendo desde Manzanares el Real.

Si queréis colaborar con la causa, os dejamos el número de cuenta en el que se pueden ir realizando los ingresos siempre poniendo en el concepto Marcha Reto Colegio Montserrat.

La cuenta de la Marcha ya ha empezado a subir con el primer ingreso. Se trata de lo recaudado con la venta del bizcocho solidario y de los jabones solidarios que elaboraron los propios alumnos y alumnas hace unas semanas. ¡Ya tenemos 1.077,09 €!

Caminamos haciendo cole y por una causa solidaria ¡Todo suma!