Competiciones Deportivas

El Colegio Montserrat apuesta por el deporte como un elemento más dentro de la educación integral de los alumnos/as favoreciendo el desarrollo de todas sus capacidades, su autonomía personal y su creatividad.

Dentro de la oferta deportiva ofrecemos la opción de que nuestros alumnos/as puedan participar en las competiciones deportivas municipales u otras de carácter interno.

La competición la entendemos como una oportunidad más para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos saludables para su día a día, favorecer el aprendizaje de valores como la colaboración, el compañerismo, la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y el respeto a los demás. Además, fomenta que los y las participantes se comprometan con su grupo en el cumplimiento de las normas, reglas y acuerdos de su equipo y del deporte que practican. Todo ello lo trabajamos desde una perspectiva que nunca olvida que lo principal es que todos y todas  aprendan divirtiéndose y disfrutando.

En el mes de octubre está prevista la publicación de la nueva normativa que regirá la participación en los Juegos Deportivos Municipales, así como los plazos de inscripción de los equipos.

Para consultar los partidos y resultados de los Juegos Deportivos Municipales en la web hay que seguir los siguientes pasos:

Calendario partidos 2023 2024

Recomendamos seleccionar opción: no identificado para acceder a todas las competiciones.

Abajo de la página clicar en Consulta de partidos y se abrirá otra ventana donde se ha de seleccionar el distrito. Una vez marcado el distrito se elige deporte, categoría y grupo.

Distritos en los que participan equipos del Colegio Montserrat FUHEM:

Cuadro