Competiciones - Horarios Federación

Información competiciones deportivas

El Colegio Montserrat apuesta por el deporte como un elemento más dentro de la educación integral de los alumnos/as favoreciendo el desarrollo de todas sus capacidades, su autonomía personal y su creatividad.

Dentro de la oferta deportiva tenemos la opción de que nuestros alumnos/as puedan participar en las competiciones deportivas municipales.

La competición la entendemos como una oportunidad más para desarrollar en los alumnos/as hábitos saludables para su día a día, favorece el aprendizaje de valores como el compañerismo, la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y el respeto por los demás. Además, permite que los participantes estén implicados con su grupo y para ello deben cumplir las normas y reglas de su equipo y del deporte que practican. Todo esto lo trabajamos desde una perspectiva que nunca olvida que lo principal es que todos los alumnos/as aprendan divirtiéndose.

Este curso académico estamos siguiendo los protocolos higiénico sanitarios establecidos por el colegio, los proveedores y la Comunidad de Madrid referentes al COVID 19, tanto en los entrenamientos en el centro como en los partidos de las competiciones.

En el siguiente enlace pueden consultar las medidas higiénico sanitarias establecidas por el centro y los proveedores:

Información general extracurriculares

Medidas higiénico sanitarias del Ayuntamiento de Madrid en competiciones

A continuación, se puede consultar el calendario de las distintas competiciones y los resultados de los partidos.

¡¡Mucho ánimo a nuestros jugadores y jugadoras de los equipos de Baloncesto y Fútbol Sala!!

DESCARGA PDF