Información económica curso escolar 2022/2023

Estimada comunidad escolar,
Hemos iniciado el nuevo curso 2022/2023, retomando la normalidad en todas las actividades del centro.
Os remitimos la información de los presupuestos y cuotas aprobadas por el Consejo Escolar, así como las cuestiones importantes relacionadas con las características de financiación de nuestro proyecto:
Aprovechamos para agradeceros vuestra colaboración con el Proyecto Educativo, y especialmente en estos dos últimos cursos escolares de dificultades que nos han acompañado debido a la situación sociosanitaria.

En el apartado de Becas y ayudas disponéis de la información de todas las que se convocan a lo largo del curso, ya sean propias o de las distintas administraciones.

La solicitud de Ayudas al Estudio del Fondo de Solidaridad FUHEM se encuentra activada en la página web:

También puede ser entregada presencialmente reservando una cita previa o por correo electrónico a secretaria@colegiomontserrat<wbr< a="">>.fuhem.es

Os recomendamos visitar la web del colegio de forma frecuente para acceder a la información actualizada.

Muchas gracias por vuestra colaboración y os deseamos un estupendo curso escolar.