Información económica 2021/2022

Estimadas familias,

Os remitimos la información económica del curso actual, que podéis consultar en la página web:

Ya ha sido emitida la remesa de recibos de la aportación voluntaria y de los servicios complementarios que corresponde al mes de septiembre, cuyo cargo en cuenta veréis reflejada en estos días.

Aprovechamos para agradeceros vuestra colaboración con el Proyecto Educativo, y especialmente en estos dos últimos cursos escolares de dificultades que acompañan a la situación socionataria.

Como todos los años, disponemos del Fondo de Solidaridad para proporcionar ayudas a las familias con dificultades económicas, pudiendo tramitar la solicitud de forma telemática:
La solicitud también puede ser entregada presencialmente reservando una cita previa o por correo electrónico (secretaria-gerencia@colegiomontserrat.fuhem.es).

Las familias con alumnado matriculado en la etapa de Bachillerato deben priorizar la petición de becas y ayudas del Ministerio, a través del siguiente enlace:
Os recomendamos visitar la web del colegio de forma frecuente para acceder a la información actualizada y las novedades de organización del curso actual.

Muchas gracias por vuestra colaboración y os deseamos un buen curso 2021/2022.

Un abrazo.
Maite Alzola Vercher