Becas y ayudas

AYUDAS AL ESTUDIO PARA BACHILLERATO CURSO 2019/2020
becas1

NOVEDADES:

El Fondo de Ayudas al Estudio del Colegio Montserrat FUHEM aumenta a 99.027,72 €. Este incremento procede del Fondo de Solidaridad FUHEM por la redistribución del mismo de forma solidaria entre los tre centros educativos (Hipatia, Lourdes y Montserrat).

IMPORTANTE: El Consejo Escolar en la sesión celebrada el pasado 18 de diciembre de 2018, aprobó añadir una cláusula por la que las familias perceptoras de ayudas al estudio deberán confirmar a mitad de cada curso que su situación no ha variado desde su concesión.  Esta cláusula se ha incluido en el apartado g) del procedimiento, por lo que os recomendamos una relectura del mismo.

Procedimiento de solicitud de ayuda al estudio 2019/2020

BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR BACHILLERATO

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado el procedimiento y los plazos de solicitud de becas y ayudas para cursar estudios de Bachillerato. El plazo de presentación comienza el 1 de agosto de 2019 y finaliza el 1 de octubre de 2019.

Accede a toda la información:

SOLICITUD DE PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR PARA EL CURSO 2019/2020

Las familias que cumplan con alguno de los criterios para la percepción de dichas ayudas, pueden presentar la solicitud y la documentación obligatoria señalada en cada caso, entre el 18 de junio y el 15 de julio de 2019 en la Secretaría de Juan Esplandiú, 2bis, de 8:30 a 11:00.

Pueden acceder a los archivos en los siguientes enlaces:

Instrucciones precio reducido de comedor 2019/2020

Modelo de solicitud 2019/2020