Menú

Becas y ayudas

AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2018/2019
becas1

Como cada año, en los presupuestos de cada centro se asigna una cantidad económica destinada a promover ayudas al estudio para las familias que, debido a su situación económica, no pueden sufragar las cuotas y aportaciones necesarias que se precisan para el sostenimiento de un Proyecto Educativo de calidad.

Estas cantidades proceden del llamado “fondo de solidaridad”, que sostiene el conjunto de las familias a través de una pequeña parte de la cuota y que se reparte entre los centros de forma solidaria.

Solicitud de ayudas al estudio para el curso 2018/2019


SOLICITUD DE PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR PARA EL CURSO 2019/2020

Información de la Comunidad de Madrid para gestionar la solicitud de los precios reducidos de comedor para el curso escolar 2018/2019.
 
Las familias que cumplan con alguno de los criterios para la percepción de dichas ayudas, pueden presentar la solicitud y los Anexos I y II, así como la documentación obligatoria señalada en cada caso, entre el 11 de junio y el 3 de agosto de 2018 en la Secretaría de Juan Esplandiú, 2bis. 

Pueden acceder a los archivos en los siguientes enlaces:

Instrucciones de la Comunidad de Madrid para el curso 2018/2019

Anexo I

Anexo II


BECAS DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Os informamos que el plazo para solicitar becas de estudios de Bachillerato del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; está abierto hasta el próximo día 3 de octubre de 2017.

Enlace a la página web del Ministerio


 BECAS Y AYUDAS PARA EL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

Anualmente se convocan estas becas cuyo plazo de presentación de solicitudes del curso 2017/2018 es desde el 13 de agosto de 2017 hasta el 28 de septiembre de 2017


 
Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar